Sopladora Stihl BG 50 Original

Es el mejor equilibrado entre peso-potencia del mercado, es la elección perfecta para los usarios ocasionales. Su diseño ligero y compacto, motor de bajo consumo de combustible, acceso al filtro de aire sin herrramientas y un deposito de combustible en posicion vertical para el llenado fácil lo hace la herramienta perfecta para limpiar.

[ti_wishlists_addtowishlist]
Cuota

    Sopladora Stihl BG 50 original para trabajo pesado

    La Stihl BG 50 es una sopladora de dos manos que cuenta con el primer control de volumen de aire con una válvula de ajuste infinito (0 – 40 l/s). Una sola mano es suficiente para dirigir el flujo de aire en todo el rango de soplado. La carcasa de tubo de acero hace que la BG 50 sea robusta y duradera: incluso en caso de vuelco o daños, no puede salir aceite. La boquilla de soplado asimétrica se puede cambiar con una sola mano..

    Precio de la Sopladora Stihl BG 50

    El soplador original Stihl BG 50 tiene un motor robusto con una potencia de 2,8 kW (51 cc). Este soplador Stihl está diseñado para realizar trabajos duros. Viene equipado con una carcasa protectora que evita que los residuos dañen las rejillas de entrada de aire o el motor. Dispone de un mango ergonómico para facilitar su manejo. El soplador BG 50 original es fácil de arrancar y requiere poca habilidad técnica.

    Características Sopladora Stihl BG 50

    El soplador BG 50 de Stihl ha sido diseñado específicamente para contratistas y consumidores que buscan un soplador de mochila ligero que ofrezca un alto rendimiento y bajos niveles de ruido. El BG 50 cuenta con un nuevo motor más eficiente, bloqueo de boquilla ajustable equipado con Super Air Purge y Deflector Jet Vortex, así como con la tecnología de emisiones de vibración ultrabaja (ULV) para crear un funcionamiento ultrasilencioso.

     

    ¿como saber si una Sopladora Stihl BG 50 es original?

    Hoy en día hay muchas falsificaciones del soplador Stihl BG 50 en el mercado. No es algo nuevo y esto no atrae a mucha gente que compra estas herramientas falsificadas.

    Promoción Sopladora Stihl BG 50

    Potente, ligero y compacto. El BG 50 es el soplador ideal para una amplia gama de tareas, desde limpiar hojas y parterres hasta soplar garajes o canalones. Como todos los productos Stihl, este soplador está construido para durar.

    Producto Nuevo Original

    Datos técnicos Value
    Cilindrada cm³ 27,2
    Potencia CV 1
    Peso kg 1) 3,6

    Características Sopladora Stihl BG 50

    El Stihl BG 50 es un soplador ligero y potente. La fuerza de soplado es ajustable para un máximo confort (de bajo a alto). Este soplador cuenta con un gran botón de encendido, tiene un diseño ergonómico y se puede utilizar con una sola mano. El BG 50 utiliza combustible sin plomo. Es muy seguro de usar y la experiencia ha demostrado que arranca siempre. El Stihl BG 50 es la máquina ideal para soplar hojas, recortes de hierba, serrín, basura, etc., así como para limpiar la calzada o el suelo.

     

    Manual PDF de la Sopladora Stihl BG 50

    STIHL BG 50

     

    15 valoraciones en Sopladora Stihl BG 50 Original

    1. WILLIAM GONZALEZ (propietario verificado)

      Realmente recomiendo los productos de Stihl, son muy buenos. Ya compré una motosierra y un soplador y ambos son excelentes. Sumicenter es responsable y muy serio, el vendedor está siempre a disposición para cualquier información y otras inquietudes. Además de todo esto, tienen muy buenos precios.

    2. OSCAR VILLARREAL (propietario verificado)

      Muy buen Producto muy recomendado

    3. JOSE PORTILLA (propietario verificado)

      Muy buen Producto muy recomendado

    4. RODRIGO MORA (propietario verificado)

      Los mejores distribuidores autorizados

    5. JESUS HERNANDEZ (propietario verificado)

      prefiero comprarle a ellos , voy a la segura con los productos originales

    6. LUIS LEON (propietario verificado)

      He encontrado algunas ofertas increíbles en motosierras, sopladores y otros equipos en Sumicenter. Acabo de comprar una motosierra Stihl BR 350. Es genial. El vendedor me ha ayudado mucho. Comprobé los precios en otros distribuidores de motosierras y descubrí que Sumicenter tenía los mejores precios con diferencia.

    7. PEDRO CUDRIS (propietario verificado)

      prefiero comprarle a ellos , voy a la segura con los productos originales

    8. DAVER LASSO (propietario verificado)

      Estoy impresionado con su nivel de servicio y calidad. Grandes productos y precios a la altura. Son rápidos y eficientes cuando se trata de enviar también.

    9. LUIS VILLAREAL (propietario verificado)

      me gusto

    10. OMAR SUAREZ (propietario verificado)

      muy bueno! recomendados

    11. WILSON ESPINOSA (propietario verificado)

      justo lo que estaba buscando

    12. JORGE MENA (propietario verificado)

      Recomiendo esta página, realmente la mejor, son responsables en todo lo que hacen, yo compré la recortadora con ellos y estoy muy satisfecho, también los productos de stihl, muy recomendable.

    13. ARGEMIRO VERGARA (propietario verificado)

      perfecta para lo que necesitaba

    14. MARIO URUETA (propietario verificado)

      tengo una motosierra Stihl desde hace más de 4 años y recientemente he comprado un soplador de mochila. Tuve una gran experiencia con el personal de Sumicenter cuando compré mis actuales herramientas de jardín y no hay duda de que volveré a comprarles.

    15. HADBEL VALLEJO (propietario verificado)

      Estoy impresionado con su nivel de servicio y calidad. Grandes productos y precios a la altura. Son rápidos y eficientes cuando se trata de enviar también.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.